lunes, 1 de octubre de 2018

[Cinefilia] Summer of 84


Hello chicos (★≧▽^))★☆

Y aquí doy inicio al #31DaysOf Horror este es el tercer año consecutivo en el que participo aunque antes solo subía las películas que veía en mi Instagram, y si como lo menciono este reto consiste en ver 31 películas de terror durante todos los días del mes Octubre.

Ahora en esta ocasión lo que haremos sera que todos los domingo habrá una entrada dando un breve resumen de las Películas que hayamos visto durante todos esos días, y bueno en mi caso si hay una película que de verdad me guste haré un estrada especial y le diría que este es el ejemplo pero bueno esta película no escomo lo mas pero ya la tenia programada así que bueno aprovecho el momento

Verano del 84
Sinopsis

Davey, un adolescente aficionado a las teorías conspirativas, sospecha que su vecino, un agente de policía, es en realidad un asesino en serie. Con la ayuda de sus tres mejores amigos, Davey empieza una investigación que se vuelve muy peligrosa


.Ficha Técnica

Título: Verano del 84
Titulo Original: Summer of ‘84
Género: Intriga, Aventura, Thriller, Terror
Dirigida: Anouk Whissell, Francois simard, Yoann Karl Wshissell
País: Canada
Año: 2018
Duración: 105 min.
Música: Le Matos
Película Relacionada: s/n
Adaptación: s/n
Tráiler: Summer of 84   




Opinión  Personal
La trama es bastante simple. Un asesino en serie anda suelto en una ciudad suburbana y el vendedor de periódicos local Davey Armstrong (Graham Verchere) sospecha que se trata de un policía quien vive al otro lado de la calle. El Sr. Mackey (Rich Sommer) es el principal sospechoso basándose únicamente en la hiperactividad de su típico adolescente. La imaginación y la intuición después de notar algunas peculiaridades en el comportamiento reciente de su vecino.



Este metraje mantiene elementos buenos como el cuidado en el diseño de producción que no se percibe sobreexplotado como en otras producciones nostálgicas de los 80 que presumen en pantalla cada detalle: aquí es mucho más natural, sin llegar a ser obvio.

Y por otro lado el soundtrack, lleno de sintetizadores y un sin fin de referencias nostálgicas en momentos puedes sentirte viendo un capitulo largo de Stranger Things aunque ni cerca está de serlo, he de reconocer que llegando al tramo final es cuando por fin tiene la determinación de atemorizar y alejarse de los clichés para entregar un final para recordar.


Verano del 84 toma sus riesgos en un subgénero que por el momento parece entrar en un círculo de exceso en Hollywood, pero lo cierto es que al estar fuera del sistema de grandes estudios, son estos riesgos los que nos entregan un final diferente y un tanto oscuro, incluso frente a obras ochenteras de asesinos seriales que podrían ser nuestros vecinos, en general, la película es capaz de capturar ese raro sentimiento de autenticidad de la década en la que se desarrolla con todos los aspectos de los trajes, vestimenta y, lo más importante, la cinematografía.

Las interacciones entre los cuatro amigos y su búsqueda del policía que creen que es un asesino en serie local está bien, pero lleva demasiado tiempo llegar a un lugar significativo, y para cuando lo hace, el interés que haya generado en la trama probablemente haya disminuido

Citas Favoritas

[Incluso los asesinos en serie viven al lado de alguien]


Puntuación
3/5
🎃 🎃 🎃
Lo voy a tomar pero esto me ofende

eDulceAkari  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Good reads porcentaje