sábado, 13 de octubre de 2018

[Cinefilia] Tsuugaku Tochu



Tsuugaku Tochu
Sinopsis

Yuki es introvertida y no muy buena con el amor.  Ella está enamorada de alguien, pero él ya tiene una novia.  
Por otra parte tenemos a Kou está en el mismo club de arte de Yuki y tiene sentimientos por ella



Detalles

Título: Tssugaku Series, Tsuugaku Tochu/ Commuting to School Series On the Way to School
Titulo Original: 通学シリーズ 通学途中
Género: Escolar, Romance, Drama
Dirigida: Koji Kawano
País: Japón
Año: 2015
Duración: 85 min.
Película Relaciona: Tsuugaku Densha
Adaptación: Novela Tsuugaku Tochu (Miyu)
Tráiler: Tsuugaku Tochu 




Opinión Personal
Tsuugaku Tochu es una película japonesa de 2015 protagonizada por Aoi Morikawa como la introvertida Yuki,

Yuki está en la escuela secundaria y está enamorada del empleado de la tienda de conveniencia Kyosuke. Ella va a la tienda todos los días y compra lo mismo solo para interactuar con Kyosuke. Cuando Yuki descubre que Kyosuke tiene novia, se avergüenza. Lo que es aún peor, la novia de Kyosuke se da cuenta de que a Yuki le gusta su novio, y no le agrada para nada.

Por otra parte Yuki siente admiración por Kou, otro miembro del club de arte, y se hacen amigos. Sin embargo Yuki no sabe que Kou siente algo por ella

Esta es la típica historia dulce, una película sumamente tranquila, un romance de secundaria, dulce y ligero, con un tema central de encontrarse a uno mismo, a través de perseguir lo que realmente deseas

Los actores principales Nakagawa Taishi (Kou) y Morikawa Aoi (Yuki) jugaron muy bien sus papeles. Y aunque no estoy muy de acuerdo con algunas cosas que están en la trama supongo que si estás acostumbrado a este tipo de películas sabrás que todo siempre se perdona al final (aunque enserio gánster)

La individualidad de los personajes hace que parezca que esta circunstancia en la que está Yuki parece ser una experiencia que todos podríamos experimentar en la vida real.

Si bien no considero estrictamente necesario ver la otra película los eventos de Tsuugaku Densha están entretejidos con esta historia, sumergiéndote aún más en el mundo en el que ambas películas tienen lugar. Ver hasta el final no solo te permitirá ver el final de la historia de Yuki, sino también los caminos que siguieron otros personajes.

Es una película llena de sentimientos y emociones que hace que te metas de lleno en la trama.

Puntuación

3/5
Lo voy a tomar pero esto me ofende

eDulceAkari

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Good reads porcentaje