sábado, 22 de septiembre de 2018

Favoritos de Agosto 2018


Hello (★≧▽^))★☆

Y si chicos ahora toca el turno de decirles cuales fueron mis favoritos del mes, y bueno esta vez esta entrada sera sumamente corta por que como ya habrán notado en mi Wrap Up tanto de Leidos como de Vistos no hubo gran variedad como para sacar favoritos de cada sección ヾ(*′○`)゚ en fin sin mas preámbulo aquí esta ゚*。(・∀・)゚*。

Favoritos del mes

LIBRO:

La verdad sobre el caso Harry Quebert


Y bien esta fue una difícil decisión ya que como lo mencione en mi Wrap Up otro libro que me encanto fue Knulp, pero al final me decante por este y eso es porque knlup es un clásico y siento que tal vez no a todos les pueda gustar igual  insisto en que lo lean, pero regresando a mi libro favorito aparte de  ser uno de mis géneros preferidos en la Literatura creo que la Pluma de Joel Dicker es algo que nadie se puede perder, un autor que sabe envolverte y engancharte a sus historias y que no pares de leerlo hasta que logres averiguar la verdad sobre todo y ver si tal vez en algún momento sospechaste del personaje correcto 

PELICULA:

[Chritopher Robin]  

Creo que ya hablé lo suficiente de esta película era evidente que sería mi favorita del mes, un metraje entrañable para los grandes, pero que los niños disfrutaran por igual, una oda a la nostalgia de nuestra niñez y que como la película lo muestra, nunca hay de dejar a nuestro niño interior aun lado
Si quieren saber más sobre mi opinión o de que trata esta película háganlo dando clic aquí

MUSICA:

Y bueno finalmente llegamos a la seccion de musica,como les dijesi bien vi series y animeno considero que alguna haya sido comolo mas del mes, en fin volviendo a la seccion en esta ocacion les recomendare:




Y hasta aquí mis favoritos del mes, nos leemos el siguiente mes (o'u≦o)

lDulceAkari

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Good reads porcentaje