lunes, 20 de agosto de 2018

[CineFilia] Christopher Robin


Sinopsis

Christopher Robin, aquel niño que se embarcaba en innumerables aventuras en el Bosque de los Cien Acres junto a su grupo de vivaces y adorables animales de peluche, ha crecido y perdido el rumbo. Ahora les toca a sus amigos de la infancia aventurarse en nuestro mundo y ayudar a Christopher Robín a recordar al niño cariñoso y juguetón que todavía lleva dentro.



Detalles

Título: Christopher Robín un reencuentro inolvidable
Titulo Original: Christopher Robin
Género: Live Action, Fantasia
Dirigida: Marc Forster
Música: Jon Brion
País: Estados Unidos
Año: 2018
Duración: 104 min.
Película Relaciona: s/n
Adaptación: basada en la franquicia de Winnie the Pooh
Tráiler: Christopher Robin


Opinión Personal

Christopher Robín es una continuación/spin Off  en versión Live Action de la caricatura que muchos de nosotros conocemos Winnie The Pooh

El niño  Christopher Robin, (Ewan McGregor) al que le encantaba aventurarse con  adorables  animales de peluche en el Bosque de los Cien Acres, ha crecido y perdido su rumbo. Ahora tiene cicatrices de guerra, ha trabajado demasiado en su oficina y tiene una leve crisis en la mitad de la vida; tiene a su familia, pero sus obligaciones le dejan poco tiempo para su esposa e hija.


Lejos han quedado sus idílicos días de infancia con su oso de peluche amante de la miel y sus amigos.  Pero cuando se reencuentra con Winnie the Pooh, ahora un poco desgastado y descolorido por el paso del tiempo, tras años de abrazos y juegos, su amistad se reaviva recordándole a Christopher los interminables días de asombro y fantasía infantil compartidos, cuando “no hacer nada, era considerado lo mejor de todo”

Y si, esta es una película perfecta, feliz y alegre, con un ritmo tranquilo y simple pero no por eso aburrida, simplemente da el tiempo preciso para que puedas reflexionar sobre la trama y el mensaje que quiere dar, El recuerdo de la inocencia perdida y el dejar ir esos personajes y los encantos de la infancia a medida que uno crece, atrae dulcemente las fibras del corazón.

La película está bellamente hecha, todo el tiempo te mantiene inmerso en la historia, Creo que los personajes son fieles a las aventuras originales de Winnie the Pooh. Ewan McGregor fue fantástico como Christopher Robín. Las voces de todos los personajes animados como siempre magnificas tanto en su versión original como la doblada al español latino

Una bella y sabia película que está dirigida a adultos Cristopher Robín es un fuerte recordatorio para los adultos de la importancia del equilibrio en la vida y el poder de la compasión, la familia y la imaginación.
Y no digo que los niños no puedan ver esta película, pero sin duda creo que su principal objetivo son los adultos, todos los que crecimos con esta historia los efectos visuales son tan buenos que es imposible imaginar dónde terminan los efectos prácticos y comienza el CGI.

La pandilla de amigos de Pooh, incluidos Tigger, Higor y Piglet, son extremadamente tiernos, es una oda a la nostalgia como su nombre lo dice un reencuentro inolvidable


Aquí el video con la opinión de Nao


Cita Favorita

[…“Muchos dicen que nada es imposible, yo hago nada todos los días”…] Christopher Robin

[…“Voy a hacer nada, porque cuando haces nada te 
lleva a cosas mejores en mucho”…] Christopher Robin

[…“ que no lo necesito pero tenerlo me haría muy feliz”…] Christopher Robin


Puntuación
4.5/5
Impresindible

                                                                                       

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Good reads porcentaje