martes, 10 de julio de 2018

Favoritos de Junio 2018


Hello (ノ^∇^)

Chicos no se por que no habia publicado esta entrada aun, se me fue por completo, pero aquí están mis Favoritos del mes, ya saben que es lo que leí y lo vi en este mes así que igual ya se pueden hacer una idea de lo que habrá en esta entrada así que sin mas comencemos  ⊂◉‿◉つ

Libro: El libro de este mes sera Rabia de Stephen King,Una lectura que aborda una dura critica social de manera espectacular, donde describe a un grupo de adolescentes y sus arquetipos sociales, Una lectura que en cuanto empiezas no puedes parar de leer, crees que todo va a ir hacia un lado y de repente boom todo cambia 

Manga: Y si chicos aquí otra vez el manga del mes bueno igual no es que haya leído muchos, pero quiere mencionar el volumen 12 de I AM HERO y de verdad chicos si no han leído esta serie deben hacerlo. Una historia donde podemos ver un apocalipsis zombi desde sus inicios y que enserio aunque hay tomos que son de traicionan aun así la historia no decae para nada (al menos hasta donde la llevo) y que cuando piensas o que mas puede pasar ya nada y ocurre algo con lo que el autor te sorprende 

Película: Ya e hablado de ella en el blog y es que mi film favorito del mes no puede ser otro mas que Ready Player One del cual ya les traje la review, esta es una aventura de héroes y villanos que si bien no esta finamente tramada, tiene tantos momentos estelares y tantas referencias (por cierto mi favorito fue el del resplandor) que cualquiera puede divertirse con esta película, sigo prefiriendo el libro, pero esta pelicula cumple con las expectativas para ser una adaptación



Serie: Y si mi serie favorita del mes o de vería escribir temporada favorita del mes fue Beates Motel Temporada 5 y es que esta serie no dejo de sorprenderme con cada capitulo que pasaba, la verdad que las primeras temporadas no fueron de mis favoritas sentía que la historia iba demasiado lenta sin embargo cada capitulo te aporta algo para llegar a ese final y ver como se van desarrollando los personajes es sumamente fascinante, el único pero que le pongo son esos últimos 2 minutos aproximadamente supongo que querían mostrar ese final feliz pero creo que era innecesario aun así una de las mejores series que e visto en el año  

Y finalmente llegamos a la sección de música, que mas que favorita del mes siento que son recomendaciones ya que no necesariamente les menciono singles que salieron en dicho mes pero en fin, aquí vamos. (つ >ω●)つ 

Esta vez mi obsescion absoluta fue el nuevo Single de D Revive  en realidad les recomiendo todo su nuevo single 

Y mi segunda recomendación del mes es Saurom con La Musa & El Espíritu "20... Al Mundode los Sueños" por cierto han escuchado su versión de juego de tronos es lo mas en serio  



Y cuentemente chicos, ¿cuales han sido sus favoritos del mes?, ¿han visto o leído algunos de los que yo menciono? ¿que han escuchado ustedes? nuevas recomendaciones de música siempre son bienvenidas, bueno de música y de lo que sea, igual si quieren que veamos alguna película o serie en especial solo díganlo ya saben que no importa si es muy muy mala, o si es muy gore le entramos a todo

Sin mas por el momentos See You Again ∠(^ー^)

Dulce Akari   

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Good reads porcentaje