miércoles, 25 de julio de 2018

[Cinefilia] Skyscraper



Rascacielos
Sinopsis

Will Sawyer (Dwayne Johnson) es un antiguo líder del Equipo de Rescate de Rehenes del FBI y un veterano de los marines. En la actualidad trabaja como asesor de seguridad encargado de gestionar las infraestructuras de los rascacielos más grandes del mundo. Para un nuevo encargo, Will deberá viajar a China, donde se encontrará con que el edificio más alto y seguro del mundo de repente ha comenzado a arder. Pero entonces, será acusado de este suceso, y acabará envuelto en diversos peligros. Aunque no será sencillo, Will buscará a los verdaderos responsables del incendio para limpiar su nombre, a la vez que tendrá que intentar salvar a su familia atrapada dentro del rascacielos.

Detalles
Título: Rascacielos, Rescate en las Alturas
Titulo Original: Skyscraper
Género: Acción
Dirigida: Rawson Marsall Thuber
País: Estados Unidos
Año: 2018
Duración: 102 min.
Música: Steve Jablonsky
Adaptación: s/n
Tráiler: Skyscraper

Opinión Personal

Luego de varios años retirado, Will Sawyer, ex-líder de un equipo de rescate de rehenes del FBI, trabaja como encargado de evaluación de sistemas de seguridad. En un viaje de trabajo a China, se le encarga evaluar la seguridad de “La Perla”, el rascacielos más alto en la historia y declarado como el más seguro en impenetrable. Sin embargo, esta fama está a punto de ser puesta a prueba.



Y veamos, esta historia no pretende sorprender con giros alocados ni nada por el estilo. El guión es consciente de que esto es una historia donde lo que premia es la acción y el suspenso, a grandes rasgos les puedo decir que cumple lo básico en este tipo de cintas

Rascacielos sigue los patrones clásicos, héroe solo contra el mundo, hordas de villanos y diversos desafíos a resolver a base de astucia y grandes cuotas de suerte, una producción sin demasiados argumentos otra película de “La Roca siendo La Roca mientras salva al mundo”, pero la historia es mucho menos que interesante . Las situaciones son absurdas y se desarrollan en escenarios hechos en gran parte con ayuda de CGI que está demasiado sobrecargado. Además, en toda la película, no existe una sensación de riesgo porque uno sabe que, pase lo que pase y por más pisos que se incendien en el rascacielos, Will Sawyer resultará el héroe de la historia

Y si chicos de esta película solo les puedo que si son fans de The Rock quedaran… conformes, en si rascacielos es un film sin personalidad real, simplemente acción y catástrofe tras catástrofe, situaciones simplemente absurdas e inimaginables un argumento que puede ser muy mejorable, si quieren ver algo de The Rock  este año yo me quedo con Rampage, y bueno tal vez deba decirles que podrían tomar en cuenta que a mí no me gustan las películas de acción y por ende no suelo verlas, igual les dejo la opinión de Nao ella es muy fan de The rock y puede que tenga otro punto de vista.


Aquí el vídeo con la opinión de Nao

Puntuación
2/5
No te pierdes de mucho

lDulceAkari

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Good reads porcentaje