domingo, 15 de julio de 2018

[CineFilia] Los Increíbles 2


Increíbles 2
Sinopsis

Helen tiene que liderar una campaña para que los superhéroes regresen, mientras Bob vive su vida "normal" con Violet, Dash y el bebé Jack-Jack —cuyos superpoderes descubriremos—. Su misión se va a pique cuando aparece un nuevo villano con un brillante plan que lo amenaza todo. Pero los Parr no se amedrentarán y menos teniendo a Frozone de su parte


Detalles
Título: Los Increíbles 2
Titulo Original: The Incredibles 2
Género: Animación Aventuras
Dirigida: Brad Bird
País: Estados Unidos
Año: 2018
Duración: 118 min.
Música: Michael Giacchino
Adaptación: s/n
Trailer: Increibles 2

Opinión Personal

Los Súper son ilegales, pero los increíbles han seguido actuando bajo las sombras. A pesar de todo, la aprobación del público no les ha favorecido y por esta razón se ven obligados dejar de ser superhéroes, sin embargo aún hay gente que los respeta y admira y uno de estos es Winston Deavor, un millonario que tiene la capacidad de poner a los Increibles de nuevo en la mira de todos. Y para esto tiene un plan en el que necesitará a Elastigirl, dejando que Mr Incredible cuide a los niños.

Es a través de estos dos temas que se desarrolla la película, el de la paternidad de lidiar con los niños a diferentes edades y el de lidiar con los crímenes con sus super habilidades. El filme te mantendrá entretenido, sin perder el foco de uno de los dos temas en algún momento.

El ritmo en esta oportunidad es de un nivel muy alto. En las dos horas de metraje, en ningún momento se torna aburrida y esto es gracias a la gran distribución del tiempo de cada personaje. La película retoma donde la antecesora terminó. No hay cambios en el tiempo, no hay otra perspectiva; simplemente se trata de otro capítulo más.
Ahora hablando visualmente bueno no hay mucho que decir estamos hablando de Pixar y esta puede considerarse como el mejor estudio de animación a nivel mundial, el brillo en los colores los detalles en sus expresiones y es que ahora ponen hasta el más mínimo detalle para que los personajes tengan una expresión facial más creíble desde la piel de gallina hasta las ojeras súper marcadas la paleta de colores y la fotografía son puntos a resaltar con creces y en más de una oportunidad, los escenarios perfectamente dibujados, parecen sacados de la vida real.
Y si chicos que más le puedo decir de esta película oh cierto algo que me gustaría remarcar en esta ocasión y que me ha gustado es el villano dejamos de lado al villano típico que solo quiere ver al mundo arder en esta ocasión nos presentan a uno con un propósito que va más allá de generar caos en sí, sino con una mensaje más claro, el fin que busca es mucho más profundo y si se quiere, oscuro y realista.

Ahora bien en conclusión puedo decir que Los Increíbles 2 es una digna secuela, superando en un par de escalones a su antecesora, aunque sin mucha gloria. A la hora del guion, si bien la estructura es la clásica para las secuelas, peca de obviedad en algunos momentos. Lo mejorcito que tiene, es el desarrollo de dos personajes que en la primera no tuvieron tanto protagonismo como Jack Jack y Frozono.  Ambos, son  lo mejor de la película. Y si bien no es lo mejor que ha hecho Pixar en su cinematografía puedo decirles que está bien balanceada pues tanto el ritmo, la trama y el tiempo en pantalla de cada personaje principal son bien llevados. Las secuencias de acción superan por mucho a las de la primera entrega y la calidad de la comedia te hará reír en más de una ocasión. Aunado a esto espere 14 años para esto obviamente me iba a gustar

Aquí el vídeo con la opinión de Nao


Cita Favorita


[...“Sabes que es una locura, ¿verdad? Para ayudar a mi familia, tengo que dejarla; y para arreglar la ley, tengo que romperla.”…] Los Increíbles 2


Puntuación
4/5
No era lo que esperaba pero estoy satisfecha

lDulceAkari


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Good reads porcentaje