jueves, 7 de junio de 2018

Favoritos de Mayo

Hi Hi (๑˃̵ᴗ˂̵)و

Si aquí yo, DulceAkari ɷ◡ɷ una vez mas , un mes se a acabado ya así que aquí les traigo mis favoritos de mayo esta vez los traigo mas rápido, igual siempre procurare poste-arlo en la primera semana que corra del mes, pero igual no prometo nada |o゜)

Y sin mas preámbulo comenzamos!! (∩^o^)⊃━☆゚.*・。゚

Libro: 
Si este mes en definitiva no leí ningún manga (muy mal por mi) pero s que leí bastantes libros muy muy bueno en realidad así que estaba vez fue aun mas dificil en realidad creo que este año hasta ahora en cuestión de lecturas me a ido mas que bien por favor año sigue así... (人ゝω・)

Y bien estaba entre la chica invisible (libro ampliamente recomendado igual y por dios ese epilogo Blue Jeans por que) y es que yo quede muy que impaktada (´・_・`) (●'Д'●)

Pero bueno ya de se libro les hablare después y es que el libro que les recomiendo como mi favorito es La devoción del sospechoso X, este libro que por cierto gracias a Nao que me lo presto (super leeo RaitNaow), pero chicos esta historia no a hecho mas que sorprenderme, y su bien no estas muy acostumbrado a la literatura Asiática tal vez se te haga demasiado lento peor de verdad val completamente la pena 

Una historia  intensa y que aunque te va soltando pistas y crees tener la solución, y aun asi incluso hasta al final llegas a sorprenderte, un final tan devastador, a un sigo con hueco en el kokoro  (◞‸◟) esta novela negra nos muestra lo que es capas de hacer un ser humano enamorado.

Una historia que es intensamente impulsada por la trama, y a su vez es tranquila, metódica, y reflexiva

Pelicula

Ahora pasemos a las películas, en este aspecto si no fue un gran mes, en realidad no tendría ninguna película para recomendar estilo super tienen que verla una vez en su vida, pero si quiero hacer una mención al cortometraje de  Midori la niña de las camelias que como ya mencione en su RESEÑA es una historia cruel, oscura, perturbadora, evidentemente no es para cualquier publico pero si pudieras darle una oportunidad con una mente muy abierta creo que es una película que no puede faltar en tu lista de cine de ver antes de morir 

Serie

Ahora pasemos al ámbito televisivo, si bien este mes sentí que prácticamente no vi nada, pero chicos me entretuve demasiado tiempo viendo Bate Motel y Shadow Hunter (sufren igual que yo por que la cancelaron y ojo aquí en realidad no me importaba tanto la historia en si  ╮(╯∀╰)╭, es muy diferente de los libros (que por cierto no fueron lo mio) y aun así no me gusto, pero mi MALEC lloro lagrimas de sangre aun ●︿●)

En fin, aun así aun no termino Bates Mote pero ya casi, así que bueno les quiero recomendar la Cuarta temporada de Bates Motel de verdad  a sido mi favorita, es que por dios como fueron manejando la historia tejiéndola hasta lo que sera su final me pareció increíble no se si voy a considerar a BATES MOTEL como una de mis series favoritas del mundo mundial pero estas dos ultimas temporadas woow es muy khe increible  ༼⁰o⁰;༽ la construcción de sus personajes, la historia, el cuidado con el lo manejan todo me a gustado bastante, si soy honesta las primeras temporadas a mi me parecieron muy flojas (un motivo por el cual demore tanto en verla) pero wow vaya que mejora bastante y el personaje de Norman y de Madre es que de verdad de lo mejor espero que el final no me decepciones digo voy bien hasta el capitulo que llevo pero vamos todo puede pasar ( ༎ຶŎ༎ຶ )

Música: 

No quiero hacer esto muy largo, pero oigan en el mes pasado no les puse mi, música favorita así que aquí la traigo y nada solo les digo que escuchen estas canciones, y espero alguna sea de su agrado por cierto yo muy que emocionada con el nuevo álbum de D donde participaran varios jrocker que me encantan pero eso ya es tema del mes de junio ya les diré que me pareció sin mas aquí la lista 

Música de abril:
Por dios la primera la ame y es que su MV wow arte puro las imagenes que lo acompañan son increiblemente perturbadoras, en serio de mis MV favoritos de la vida


Música de Mayo: 

Y ahora si pasemos a la canciones de mayo primero les traigo a Rulle y esuqe de ella me encantan todas sus canciones, en serio cualquiera de ella esta recomendada, pero en esta ocasion les traigo 


¿Estamos demasiado congelados por dentro para sentir la llama?


La segunda canción es parte de un musical que me encanta y esa  es 


imagínate un lugar que nunca has visto donde la vida es eterna y perenne un futuro lleno de felicidad en tus manos todo en este lugar de tus sueños aquí dentro de nunca jamas 

Obviamente no podía faltar el jrok en mis recomendaciones 




DulceAkari 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Good reads porcentaje