martes, 25 de agosto de 2020

[El Baúl] Seven

 

Seven

Sinopsis

Un misterioso asesino esta cometiendo unos horribles asesinatos en la ciudad de New York, los encargados del caso son el veterano detective Somerset (al que le quedan 6 días para jubilarse) y el novato detective David Mills.
Juntos deberán unir todas las pistas para descubrir al asesino que se basa en los 7 pecados capitales para cometer sus crímenes.


         Detalles

Título: SEVEN - Se7en
Género: Thriller, Policiaca, Detectivesca
Director: David Fincher
Año: 1995
Duracion: 127 minutos
Adaptacións/n












Opinión Personal

Se7en es una película que trata sobre la  búsqueda de un asesino serial, quien parece estar eligiendo a sus víctimas según los siete pecados capitales de la iglesia católica: gula, pereza, lujuria, avaricia, orgullo, envidia e ira.

Este es un film con alguno toques de Gore, un sólido e increíble
thriller psicológico, si bien no llega al magistral Silence of the Lambs, es bastante entretenida, va más enfocada a los investigadores en sí, la fotografía es oscura lo que le aporta un plus a las escenas de crimen.

En definitiva, un película que tiene un ritmo bastante bueno, y una trama bastante oscura y aterradora así como a su vez realista, Al que quiero resaltar sin duda es el final, creo que esta fue una de las películas que marcó un antes y un después en el cine, ese final no importa cuánto tiempo pase seguirá rondando en tu cabeza



Puntuación




ƸӜƷDulceAkari

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Good reads porcentaje