sábado, 29 de septiembre de 2018

[Cinefilia] La Sirenita



La sirenita
Sinopsis

En esta ocasión un reportero (William Moseley, la serie The Royals) viaja junto a su hermana pequeña (Loreto Peralta, No se aceptan devoluciones) a un pequeño pueblo costero del sur. Allí descubrirán una encantadora criatura a quien ellos consideran la verdadera "sirenita".



Ficha Técnica

Título: La sirenita
Titulo Original: The Little Mermaid
Género: Fantasía/Drama/ Aventura
Dirigida:  Chris Bouchard & Blake Harris
País: Estados Unidos
Año: 2018
Duración: 85 min.
Música: Jeremy Rubolino
Película Relacionada: s/n
Adaptación: Cuento original de Hans Christian Andersen




Opinión Personal
The Little Mermaid' comienza con dos jóvenes niñas que escuchan atentamente a su abuela contar la historia de la sirenita. Sin embargo, no se creen nada de lo que ésta les cuenta, hasta que la abuela decide contarles una historia real. Años atrás, un joven reportero, Cam Harrison, llegó a los alrededores acompañados de su hermana, Elle. Ambos acaban yendo a un circo, en el que ven por primera vez a una sirena, la cual está encerrada en un tanque de cristal. Pronto, la sirena aparece delante de ellos con pies en vez de cola, y ambos se enteran de una profecía que trata sobre una mujer nacida en la tierra, pero que tiene un corazón de sirena. Sin embargo, todo se complica cuando aparece un mago, cuyo propósito es conseguir el alma de la sirena y transformarlo en poder.



Sinceramente creo que esta ocasión desaprovechó una gran historia y en todos los aspectos En primer lugar, la actuación fue terrible, los actores eran débiles y poco emocionales a lo largo de la película.

En segundo lugar, la historia ni siquiera tenía sentido y no recibimos ninguna explicación sobre los eventos que condujeron a la película a partir de la cual comenzó. En tercer lugar los efectos especiales no se hicieron bien. Era un desastre y parecía barato.

The Little Mermaid es una de mis historias favoritas y se merecía algo mejor que esto. En general, no fue la peor película que he visto, pero aun así es muy olvidable.

Cita Favorita

["Lo único que importa es que tu lo creas"]… La Sirenita


Aquí el video con la opinión de Nao

Puntuación
3/5
Lo voy a tomar pero esto me ofende


eDulceAkari


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Good reads porcentaje