sábado, 11 de agosto de 2018

[Lecturas] Wrap Up Julio 2018


Hello chicos (^_−)☆ aquí les traigo mi resumen de las lecturas del mes de julio


Libros
Teleny
Opinión: Una historia diferente a las demás que ha escrito Oscar Wilde,  describe la pasión, el amor, el deseo, la naturaleza humana sin tapujos. Una novela erótica que leeré una y otra vez. Una historia tanto trágica, como fascinante Descripciones perfectamente ubicadas y detalles horripilantes en los mejores y peores lugares. Pocos romances son capaces de transmitir el alcance del amor entre dos almas, como lo hizo Teleny
Calificación: ★★★★★
Frase: [“La primera vez que nuestras miradas se encontraron, lo sentí hundirse hasta el fondo de mi corazón”]… Teleny - Oscar Wilde

 El día que dejo de nevar en Alaska
Opinión: Tenía muchas ganas de leer esta historia, la había visto por todos lados y mi hype crecía, sin embargo después de haberla leído, puedo decir que las expectativas que se habían creado en torno a ella conmigo no se han cumplido. Una historia que siento que solo se quedó en la superficie, en ningún momento conecte con los personajes, la única parte que me dolió fue una mini escena que pasa con caos en una carrera dios pero en general podría decirles que es una historia bonita, peros solo eso siento que para mí se ha quedado a medio camino de lo que pudo haber sido
Calificación: ★★★
Frase: [“Todos lo que tenemos un corazón que late y siente, tenemos también defectos. Son cosas que van de la mano”]… El dia que dejo de nevaren Alaska - Alice Kellen


Mangas

Kashikomarimashita Destiny
Opinión: Un manga más con temática omega verse, una historia que se destaca del resto, El dibujo es sumamente hermosos, unos personajes encantadores e incomparables, una historia que presenta una trama en la que hay que lidiar con diveras complicacionesde este género, y claro hay más historias que podrían tratan mejor los temas que aborda pero sin duda creo que este manga aún sigue siendo de los mejores
Tomo: 1
Calificación: ★★★★

KashikomarimashitaDestiny 2
Opinión: Y si, esta es la segunda parte del anterior manga, en esta historia encontramos un poco más de drama sin embargo creo que es aún mejor que el primero, así que si ya les hable maravillas del primero que les puedo decir de este , aquí abordamos una trama poco convencional de emparejamiento, una historia que te sumerge maravillosamente
Tomo: 2
Calificación: ★★★★

이해불능 [Out of Control / Never Understand]
Opinión: Este es una manwha que aborda una temática más oscura de lo que aparenta, abordando desde el bullyng violencia, intento de violación, celos, y lo hace de una forma bástate buena, así como hay temas oscuros también nos muestra la importancia de los amigos y la familia, de nunca darse por vencido, de luchar por las cosas que desea y AMAR. Un manwha que no puedes dejar pasar si te gustan las historias que tratan temas más reales una historia donde no solo nos muestra lo maravillo de una relación por ser correspondido por la persona que amas, nos muestra que la vida no es un camino lleno de flores, en ella siempre hay oscuridad, dolor, errores y arrepentimiento, sin embargo la luz siempre regresara
Tomo: Web Comic (completo  capítulos)

Calificación: ★★★★
Shingeky No Kyojin

Opinión: Okey he decidido “juntar” mi mini opinión de estos volúmenes aquí para intentar no hacerles grandes spoilers pero igual si quieren pueden saltarse mi opinión sobre esta manga.

Deje de leer esto hace algún tiempo pero este mes  lo retome ya que se iba a empezar la nueva temporada así que bien.

El anterior arco no fue de mis favoritos sentí que era demasiado lento, una delas razones por las que deje de leerlo pero retomo el volumen 18  y  que les puedo decir se me fueron como agua los volúmenes obviamente algunos los leí más rápido que otros, pero no sentí que la historia se estancara como tal excepto por un tomo pero ahí es una cuestión más personal ya que aborda la historia de uno de los personajes que no especialmente mi favorito en ello que se me haya hecho tedioso ese volumen, sin embargo era un tomo esencial para seguir averiguando más sobre todo este mundo creado por Isayama

Estos últimos tomos (publicados hasta ahora) nos van dando respuestas y aunque algunos personajes ya llegan a desesperarme en general creo que va tomando giros inesperados y que a grandes rasgos la misma historia va justificando unos más que otros pero es lo que hay, sigue entreteniéndome hasta ahora y no puedo esperar a que animen todas esas batallas que seguramente si en manga fueron impresionantes en el anime deben ser épicas
Tomo: 18 – 26
Calificación: ★★★★

Y hasta aquí mi Wrap Up del mes de Julio lamento la demora pero como Salí de viaje no había tenido tiempo de ponerme con esto, espero pronto publicarles mis favoritos del mes que igual como pudieron darse cuenta no leí mucho, como les he comentado en Istagraman, en verano no suelo disponer de demasiado tiempo para leer en fin. ¿Ustedes que leyeron este mes? ¿Ya han leído alguna de las historias de las que les he hablado? ¿Chicos, ustedes si le sacan provecho al verano? (^艸^)

Dulce Akari

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Good reads porcentaje