viernes, 31 de agosto de 2018

Favoritos del Mes Julio


Hello ( ̄▽ ̄)ノ

Ya se esta entrada la estoy haciendo a finales de Agosto y bueno perdón (_ _|||)  pero mas vale tarde que nunca aunque a favor mio creo que el Wrap Up se habrán dado una idea de lo que encontraran aquí así que comencemos (ᗒᗨᗕ)


LIBRO: [Teleny]
Okey. Comenzare como siempre con mi libro favorito y ese sin duda fue Teleny, una novela un tanto poco convencional que igual puede no gustarte pero si estás acostumbrado a novelas Homo eróticas, sin duda te fascinara, Hay escenas bastante fuertes, refiriéndome por supuesto al sexo tanto homosexual como heterosexual, la pluma de Oscar Wilde es elegante y con una exageración casi barroca, una historia trágica entre dos amantes, un clásico erótico, un libro con una gran belleza y riqueza literaria es lo que encontraras en las páginas de Teleny

MANGA: [Fuera de Control]
Este manwha sin duda me sorprendió y gratamente, si bien no ha sido de mis historias favoritas que he leído durante todo este año, si creo que entra entre las mejores, y es que es una historia tan oscura, pero brillante, sabe cómo tratar temas tan controversiales hoy en día, como lo son el bullyng, suicidio, relaciones toxicas, y lo hace de una formas bastante buena. Un manwha que sabe cómo tratar temas reales.


PELICULA[Isla de Perros]  


Esta es una película realizada por el método de Stop Motion, está dirigida por Wes Anderson y si conoces algo sobre el o has visto Fantastic Mrs Fox sabrás que sus personajes son algo raros y me refiero a estéticamente hablando , sin embargo espero que puedan ver este film ya que nos lleva a través de una aventura que se siente tan real, la imágenes son violentas y que decir de los perros pero sin duda es una película que te deja un increíble mensaje algo en lo que todos podríamos reflexionar. Isle of Dogs se convertirá en una de las mejores películas de aventuras de todos los tiempos, y hará felices a los fanáticos de sus películas. 

MUSICA:

Y si esta vez no coloque serie favorita por que este mes no vi muchas, y las pocas que vi no fueron como woow para mi, entonces paso directo a esta categoría, y bien aquí están las canciones que mas escuche este mes.

Empezare con Kizu este es su nuevo single y OMG con el PV es increíblemente perturbador

Esta canción ya es antigua es del 2014,pero en julio entre en un mod de recordar canciones que antes escuchaba aparte la canción es hermosa, y el mv igual, es una balada y así les recomiendo algo de un genero distinto ademas es en chino, la canción es de Aaron Yan un actor que tal vez muchos conozcan a participado en C-DRAMAS como The Kiss Agan version china, Just You, entre otras  

Y si chicos aquí mis favoritos de Julio, es corto lo se,pero detodolo que vi y lei no fue como woow entonces solo sera esto, espero ya  no tardarme tanto en mis favoritos del mes, asi que dentro de poco nos leeremos de nuevo para contarles mis favoritos de Agosto

Cuéntenme ¿que lecturas o películas han sido sus favoritas?
                                                                                






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Good reads porcentaje