domingo, 29 de julio de 2018

[Reseña] El chico de la ventana del baño - Lady Reynolds

El chico de la ventana del baño

Clara está duchándose y hablando con su gel cuando de pronto una voz interrumpe su tranquilidad. Ella piensa que es un ángel que ha venido a buscarla, pero es su vecino, Thiago, que le habla desde la ventana del baño. Después de este primer encuentro un tanto desastroso, la aventura continúa en la ducha en citas en las que Clara y Thiago irán conociéndose poco a poco y ayudándose en lo que pueden, teniendo en cuenta que se hablan a través de una ventana.

¿Y el amor? Clara tiene un novio, Axel, un chico nada agradable con el que ya lleva ocho años; a su vez, Thiago también tiene pareja desde hace seis años. ¿Pero qué sucede cuando esos minutos nocturnos de conversación en la ducha se convierten en lo más esperado del día?

Título original:
Título en español: El chico de la ventana del baño
Autor: Lady Reynolds
Editorial: Grupo Planeta sello MR
Número de Páginas: 176
Género: Juvenil, Narrativa

Libros Relacionados: Autoconclusivo

El chico de la ventana del baño nos narra la historia de Clara y Thiago quienes se conocen de una forma un tanto "especial" y comienzan a entablar una relación de amistad mediante conversaciones a través de las ventanas del baño. De esa manera Clara y Thiago comienzan su amistad, contándose sus problemas; animándose e incluso se ayudan para ahuyentar a un ex novio pesado

Y si esta se trata de una historia muy corta, contada de una manera bastante original y es que de verdad chicos me encanto a pesar de que tiene una trama muy sencilla creo que es una lectura adecuada para el verano, se lee sumamente rápido, ya que tiene capítulos bastante cortos, contándonos solo lo esencial, si rellenos, tratando temas comunes como son el amor, la amistad, la confianza, temas que suele ser comunes en libros con esta temática pero creo que lo esencial esta en como lo cuentas algo que la autora hace perfectamente

Me agradó la manera en que autora contó todo. La historia se centra, sobre todo, en los diálogos y en los pensamientos de la protagonista, la autora, no necesita explicar a detalle muchas de las cosas que ocurren físicamente porque uno como lector llena esos espacios, lo cual me hace pensar que somos como un vecino chismoso más escuchando todo lo que ocurre, y bueno el único pero que le pongo fue el final pero eso creo que igual va más de gustos, así que quien sabe igual y a ustedes les puede encantar.

Y chicos les aseguro que con este libro se van a divertir y a reír bastante con cada una de las situaciones que ocurren  a nuestros protagonistas, así que si, si quieren disfrutar de una historia de amor diferente les aseguro que es el libro indicado

Una lectura ligera, fresca, ágil y sin pretensiones. Está muy bien para pasar el rato, se lee en un suspiro.

¿Ustedes ya han leído esta historia?

Cita Favorita