domingo, 10 de junio de 2018

[Reseña] El sotano



Ficha Técnica

Título original: The Cellar
Título en español: El Sotano
Autor: Natasha Preston
Editorial: Destino
Número de Páginas: 368
Género: Juvenil, Suspence, Novela Negra
 Libros Relacionados: Autoconclusivo

Sinopsis

Tienes que conocerle para escapar de él.

Cuatro chicas encerradas por un secuestrador. Ellas son sus flores, sus perfectas y puras flores. Pero ¿cuánto tiempo podrán sobrevivir dentro del sótano?

Opinión Personal

Contada en tres voces, The Cellar comienza con el secuestro de Summer Robinson, de 16 años. Tomada por un extraño, obligada a usar un nombre diferente (Lily) y encerrada en un sótano de su secuestrador mentalmente trastornado, Summer pasa días tras días, mese tras mese, aferrándose desesperadamente a la esperanza de que un día escapará o alguien la encontrará, y podrá volver a ver a su querida familia y novio.

Ella no está sola en el sótano. Hay otras tres chicas viviendo allí con ella. Algunas han estado viviendo allí por mucho, mucho más que otras. Todos se ven obligados a participar en un pequeño espectáculo nauseabundo, pretendiendo ser la familia del secuestrador, siguiendo sus extrañas reglas y tomando en silencio el abuso físico y mental

Que más les puedo decir chicos, las cosas que atraviesan estas chicas, los horrores a los que están sometidas, todos los sangrientos asesinatos que presencian… todo está pintado de una manera impresionantemente vívida… Pero esperen, no me dejen decir demasiado, no quiero estropear las mejores (o peores) según como lo quieran ver ustedes, aún hay algunas cosas que deben descubrir por ustedes mismos

The Cellar tiene una atmósfera poderosa y sofocante de terror e incertidumbre. Es un libro que no solo te hace sentir cosas (miedo, compasión, ira, disgusto), sino que también cambia tu percepción y te hace preguntarte qué harías en una situación similar. ¿Cómo reaccionarías a ciertas cosas? ¿Serías lo suficientemente fuerte como para vivir todo esto?
En general, pensé que esta era una muy buena historia, lleno de suspenso e intensidad, emocional y apasionante. Le hubiera dado fácilmente 5 estrellas si no hubiera sido por el hecho de que el final en sí me pareció un poco plano. Pero dejando fuera eso los sentimientos quedan desbordados por tocas y cada una de las páginas del libro, es espeluznante, raro y en todo momento te preguntas que pasara al final, tiene un ritmo rápido así que si chicos ampliamente recomendados.


  
lDulceAkari

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Good reads porcentaje