miércoles, 30 de mayo de 2018

[Cinefilia] Verdad o Reto


Verdad o Reto
Título: Verdad o Reto
Titulo Original: Truth or Dare?
Género: Terror, Sobrenatural
Dirigida: Jeff Wadlow
País: E.E.U.U
Año: 2018
Duración: 1 HR 40 MINTUOS
Música: Matthew Margeson
Trailer: Truth or Dare?

Sinopsis

Un juego de "verdad o reto" se convierte en una pesadilla infernal para un grupo de universitarios de vacaciones en México. Las reglas son simples: di la verdad o morirás, cumple el reto o morirás, si dejas de jugar, morirás.


Opinión Personal

Un grupo de amigos en donde podemos encontrar a actores como por Lucy Hale (Pretty Little Liars), Tyler Posey (Teen Wolf) y Violette Beane (The Destello) son quienes convencen a Olivia (Lucy Hale) para ir de Vacaciones a Mexico en lo que sería su “ultimo Spring Breaker” antes de su graduación junto al resto de sus amigos Lucas (Tyler Posey), Brad (Hayden Szeto) y Tyson (Nolan Gerard Funk).

Después de una semana de fiesta, son atraídos a una misión eclesiástica destruida y apartada, donde son incitados a jugar un juego de verdad o reto a medianoche. Hay algunas tensiones y augurios extraños, pero solo después de que regresan se dan cuenta de lo que sucedió: algo los siguió y no va a detenerse hasta que ellos sigan jugando de una manera más mortífera.

Las reglas del juego son básicas, si la elección es verdad y se miente, se mueren. Si la elección es reto y  no lo logran o se niegan a hacerlo igual mueren. Si se hace trampa durante el reto, también se mueren. Hasta descubrir el origen de la maldición, se darán una serie de confesiones que traerán mucha tensión entre los protagonistas

Y bien chicos en teoría, esto podría y debería resultar en una película de terror B altamente sensacional en la que una serie cada vez más escandalosa de desafíos y confesiones lleva a piezas extravagantes como las de la serie "Destino final".

"Truth or Dare", sin embargo, no se basa en ese sabroso bocado de asesinato sobrenatural. Hay muchos desafíos más, pero lenserio a película está más interesada en "la verdad", es decir, en forzar a sus personajes a revelar sus más profundos secretos y les juro chicos que estos personajes no tienen nada de profundidad ni si quiera están lo suficientemente desarrollados. En lugar de generarnos conmoción y sobrecogimiento, o incluso unas pocas emociones honestas y baratas, "Truth or Dare" procede como una serie de revelaciones cual telenovela sobre los personajes y situaciones que realmente ni nos importan.



La película no da miedo, no es apasionante, no es divertida y no está impulsada por ningún tipo de compulsión inteligente. Es solo un ejercicio extrañamente arduo que se siente cada vez más frenético y arbitrario a medida que avanza. Se le es imposible escapar de los clásicos clichés que nos tienen hasta el hartazgo en las modernas películas de terror, sustos que no funcionan y una banda sonora que no acompaña.

Chicos la verdad no creo que valga la pena una entrada de cine, quizá sería mejor esperar para verla en las distintas plataformas disponibles online un domingo en la tarde.

Aquí les dejo el vídeo de con la opinión de Nao


lDulceAkari



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Good reads porcentaje