jueves, 12 de abril de 2018

[Review] American Horror Story Muder House

American Horror Story Morde Hause
Temporada 1
Episodios 12

La temporada se centra en la familia Harmon: el Dr. Ben Harmon, Vivien y su hija Violet, que se trasladan de Boston a Los Ángeles luego que Vivien sufre un aborto involuntario y Ben tiene una aventura. Todos se mueven a una mansión restaurada, sin darse cuenta que la casa está embrujada por los fantasmas de sus antiguos residentes y víctimas.

Murder House tiene como centro a la familia Harmon, que se encuentra integrada por Ben (el psiquiatra y profesor), Vivien (la artista) y su hija Violet (la adolescente depresiva). Estos se mudan de Boston a Los Ángeles en una especie de plan “borrón y cuenta nueva”, después de que Vivien perdiera un embarazo y seis meses después encontrara a Ben engañándola con una alumna. El plan parecía condenado desde el principio, pero más aún lo estuvo cuando compraron una hermosa casa residencial por mitad de precio, debido a que los dueños anteriores tuvieron un trágico final en ella…como es de esperarse, la casa esta embrujada.

La serie cae en varios clichés del terror y aunque debo de admitir que l ohace de una forma algo original y entretenida no ha sido de mi entera satisfacción, algunos capítulos me han parecido aburridos además de que los saltos temporales me confundían en cierto momentos, no sabía en qué época se estaba desarrollando o quienes ya estaban muertos en definitiva me era confusa, y si bien conforme va a avanzado la serie vas comprendiendo estos flashback de pasado para conocer la historia de la casa y dar pie a lo que pasara en el futuro no era como que pidiera extrema originalidad pero si por lo menos que todos los cabos sueltos se ataran cosa que no sucede incluso algunos quedan olvidados dándonos un final algo agridulce

Debo decir una  que para ser la primera temporada no está mal y sé que en la próxima temporada va mejorando pero de eso ya hablare en sus respectivas entradas