lunes, 31 de agosto de 2020

[Book] The UnhoneyMooners

 


The Unhoneymooners

Sinopsis

 

Olive siempre tiene mala suerte: en su carrera, en el amor, en... bueno, todo. Su hermana gemela Ami, por otro lado, es probablemente la persona con más buena suerte del mundo. Su encuentro de película con su prometido fue sacado de una comedia romántica (náuseas) y consiguió financiar su boda entera ganando una serie de concursos por Internet (doble náuseas). Lo peor de todo es que obliga a Olive a pasar el día con su archienemigo, Ethan, que casualmente es el padrino de la boda. 

Olive se prepara para atravesar 24 horas en el casamiento infernal antes de que pueda volver a su cómoda vida sin suerte. Pero cuando todos los invitados terminan intoxicados por comer pescado en mal estado, las únicas personas que no están afectadas son Ethan y Olive. Y ahora hay una luna de miel con todo pago en Hawaii esperando a ser tomada. 

Poniendo su odio mutuo a un lado para conseguir unas vacaciones gratis, Ethan y Olive se dirigen al paraíso, determinados a evitar al otro a toda costa. Pero cuando Olive se encuentra a su futuro jefe, la mentira piadosa que le cuenta está en riesgo de convertirse en algo mucho más grande. Ahora, Ethan y Olive tienen que fingir que están recién casados, y su suerte parece ser peor que nunca. Pero lo raro es que no le molesta fingir. De hecho, se siente... suertuda.



Detalle





Título: The Unhonermooners

Titulo Original:

Género: Romance/Comedia, Chick-Lit

Español: no

Autor: Christina Lauren

Año: 2019

Paginas: 432

Editorial: Gallery Books

Tipo: Autoconclusivo

Adaptación: s/n






Opinión Personal

Este es un libro perfecto para el verano, una novela rápida, que lo tiene todo drama, comedia, romance, y sobre todo uno de mis clichés favoritos el enemist to lovers

La historia en sí, podría sentirse como una película típica de romance/comedia, las situación que pasan nuestros protagonistas que hasta cierto punto podrían sentirse muy convenientes y fantasiosas, no llegan a ser molestas, si bien los personajes están desarrollados y puedes conoces varias partes de ellos, no creo que tengan bastante o suficiente profundidad como para conectar al 100% con ellos simplemente conocemos los pros y contras de ellos para  tener lo esencial y poder seguir la historia.

Como es evidente esta es una de esas historias que está llena de clichés, sin embargo nunca tuve esa sensación de va a pasar esto y aquello, y si lo hace pero te da esa sensación más de anticipar el cuándo y dónde pasara que sentir la pesadez de estar repitiendo las mismas historias de siempre. El final se siente algo apresurado la mayor parte del libro se desarrolla en “la luna de miel” y cuando todo termina es como si te arrojaran una bomba tras bomba de situaciones que se solucionan en nada, en general es una novela lo suficiente mente buena para pasar el rato


Puntuación






ƸӜƷDulceAkari

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Good reads porcentaje