miércoles, 29 de agosto de 2018

[Cinefilia] Slenderman



Slenderman
Sinopsis

«Una criatura horrenda, alta y delgada, con unos brazos anormalmente largos con garras gigantes y un rostro sin ojos, boca, nariz, ni orejas, y muy pálido que tiene fama de ser responsable de la obsesión y desaparición de innumerables niños y adolescentes, mayormente en los bosques».





Detalles

Titulo Original: Slenderman
Género: Terror Psicológico
Dirigida: Sylvain White
País: Estados Unidos
Año: 2018
Duración: 93 min.
Música: Brandon Campbell/Ramin Djawadi
Adaptación: Slenderman por Eric Knudsen
Otras Peliculas: s/n

Tráiler: Slenderman


Opinión Personal
Comienza cuando un grupo de chicas de secundaria decide buscar a SlenderMan en internet. Descubren un video vagamente siniestro que dice convocar al demonio, para que lo vean. Y luego comienzan a perder la cabeza y piensan que SlenderMan los está siguiendo por todas partes. Katie (Annalise Basso) desaparece, Wren (Joey King) se vuelve loca por la teoría de la conspiración, Chloe (Jaz Sinclair) participa en el viaje y Hallie (Julia Goldani Telles) se vuelve frustrantemente escéptica.

En el transcurso de la película, SlenderMan aparece, asusta, los vuelve locos, los secuestra... francamente, es difícil hacer un seguimiento de lo que el hace con los protagonistas. Lo que comenzó como un monstruo que secuestra niños se ha transformado, en esta película, en una colección amorfa de características aleatorias que hace lo que el guion le diga ya sea que tenga o no sentido para la trama.

Hay ocasiones en que las escenas son demasiado oscuras, y okey esta esto que dicen que da más miedo lo que no puedes ver, pero no en forma literal saben, la pantalla era completamente negra y solo por la música podías “intuir que pasaba algo terrorífico” aunque de miedo no provocaba nada, y he de decir que si en la trama te van diciendo que SLENDERMAN te ataca a través del miedo, siéntase sanos y salvos al ver esta película es lenta, es aburrida a mas no poder


Este es un film que llego demasiado tarde, incluso podrías poner a cualquier criatura y daría el mismo resultado pudieron a ver puesto a momo digo por lo menos esto sería más actual. La película toma lo que podría ser el monstruo de terror más fascinante del siglo XXI y no hace casi nada con él.

Así que si chicos la recomiendo, para nada, es más esta película a hecho que cree una calificación nueva para el blog y es el  -1 solo vean el tráiler ya con eso dense por bien servidos.

Aquí el video con la opinión de Nao


Puntuación
-1/5

Solo vean el Trailer

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Good reads porcentaje