domingo, 4 de marzo de 2018

[Reseña] Niños Mutilados en el Reino de los Cielos - Mario Cruz

Niños Mutilados en el Reino de los Cielos

Autor: Mario Cruz
Edición: Rustica
Paginas: 122

Sinopsis: ¿Que darias por vengarte de los que te hacen mal?
¿Que darias por ver aniquilados a tus enemigos?

Tom, timmy y Jimmy vienen del otro lado de la muerte para ofrecerle esa posibilidad al pequeño Sammy, un niño inocente, victima de la crueldad de sus compañeros y de un sacerdote pederasta en un colegio religioso. Los niños fantasmas conocen bien la crueldad, pues ellos mismos, en vida, fueron brutalmente mutilados y explotados por supuesto "Hombre de dios"

Samuel es un niño que asiste a una escuela católica que sufre constantemente del acoso de sus compañeros más grandes, que gustan de molestarlo. Además debe cuidarse de su profesor, el padre Arredondo, un oscuro personaje que además de ofenderle y maltratarle de forma pública lo hace de maneras más siniestras cuando no hay nadie cerca.

La vida de Samuel cambia cuando conoce a Tom, Timmy y Jimmy, un trío de niños fantasmas con un aspecto muy desagradable. Los fantasmas le ofrecen una alternativa a sus problemas a la par que revelan la historia de abusos y maltratos que sufrieron en manos de un "Hombre de Dios". El precio a pagar puede ser muy alto para librarse de sus enemigos, pero es algo que Samuel y el lector descubrirán conforme avanzan las páginas del libro.

Una novela cruel y grotesca, que trata sobre pederastia y violencia infantil, una clara crítica a la iglesia católica que por años ha mantenido en sus filas a monstruos que abusan sexualmente de niños.

Esta es una lectura corta pero llena con pasajes de brutalidad, una novela sin tintes blancos en la que Mario Cruz hace un trabajo brillante, una obra de crudeza total,

Es un excelente libro, lo recomiendo si esperan pasar un buen rato de manera aterradora, un relato escalofriantemente detallado, pero aun si no es una novela apta para todo publico. Con un final  que es inesperado y aterrador, esta es sin duda de las mejores novelas que eh leído a lo largo de mi vida lectora

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Good reads porcentaje