domingo, 4 de febrero de 2018

Favoritos de Enero



ヽ(o≧ω≦o)ノ □■нёllо□■

Y ahora es mi turno de postear mis favoritos del mes de Enero así que Aquí Vamos!!  (艸´∀`*) 
O quiero aclarar que no necesariamente en esta categoría entran cosas que hayan salido y/o estrenado en el año en curso si no que yo las vi en ese año


PELÍCULA: En enero vi varias películas de distintos géneros y aunque ninguna fue como ahnuma ke increíble tampoco fueron tan decepcionantes a decepción de una (Pinocchio) pero ese era el punto ya les traeré mi opinión de esa película. Pero si e de elegir estoy entre dos películas así que ambas las mencionare la primera es:El gran Show Man: de esta ya les traje mi opinión pero a grandes rasgos el por cual la pongo en este lugar es por que en lo personal no soy fan de los musicales y esta película entretuvo en ningún momento pensé cuando se va a acabar esto a si que con eso ya estoy satisfecha, aparte de que a pesar de los fallos que tiene su fotografía me gusto bastante así que si esta es una de mis del mes.La segunda es Death Note Light Up The New World: Y okey esta fue una sorpresa la verdad siendo un Live Action no estuvo nada mal y con ella concluimos esta increíble historia que en lo personal es uno de mis animes favoritos así que si pueden espero que le den una oportunidad eso si, si no tienen ni idea de la historia yo les recomiendo que vean el Dorama que hicieron (que a mi parecer no es nada decepcionante digo yo para ser adaptación) consta de solo 10 episodios ahora que si si tienen noción de lo que va no es tan necesario verlo.
LIBRO: Enero fue un mes bastante fructífero en cuestión de libros leí bastante y fueron buenas lecturas, ninguna me decepciono, aunque si hubo una que bueno fue un completo lo voy a tomar pero me siento ofendida. pero bueno el libro que les recomiendo y es mi favorito del mes esNiños mutilados en el Reino de los Cielo de Mario Cruz Tal vez esta no sea una lectura para todo publico es una novela cruel, mórbida, con una fuerte critica a la religión, aun así espero que los aventurados le den una oportunidad. Sin duda alguna esta pasa a ser una de mi mejores lecturas del año, el protagonista te oprime el corazon, la escenas son crudas y crueles y que decir de los villanos en serio nunca habia odiado tanto a un personaje en fin en verdad la recomiendo es una novela sin tintes blancos especial para las personas que les gusta la sangre y el horror gótico .MANGA: Siendo honesta no leí muchos mangas (tomando en cuenta títulos nuevos y no los tomos) así que bueno, este mes si que e salido de mi zona de confort y vuelto a lo antiguo como es el shoujo pero aun así creo que me quedo con el titulo shounen que sigo desde hace ya algunos meses y es...I Am Hero.- Para los que no saben de que va esta historia básicamente es de zombies y bueno que decirles el tomo o los tomos que leí en este mes me dejaron gratamente satisfecha unos mas que otro pero creo que eran necesarios esos lapsos lentos en la historia y bueno ahora que nos muestras mas partes de como va trascurriendo el virus en otras partes del mundo se me hace una pasada y bueno ahora resta ver que sera de nuestro héroe y sus acompañantes que se esta convirtiendo en uno de mis favoritos  enserio es un manga que recomiendo
SERIES: Creo que empece con el pie derecho en esta categoría, así que que puedo decir estaba muy indecisa en mi favorito del mes enserio iba a poner Vikings ya que esta serie es una de mis favoritas y si bien su ultima temporada en lo personal no fue como lo mas increíble nunca me decepciona sabe llevar la historia por un buen camino, aun así como dije esta temporada no me impresiono así que  al final me decante por la serieThe Exorcist - Enserio por dios que por esta serie no daba ni un peso y bueno me sorprendo bastante me encanta como llevan la historia y como esta se enlaza con la que ya conocemos todos, y si bien su primera temporada me dejo satisfecha con la segunda fue un completo por anu ma no lo veía venir espero que tengas la oportunidad de verla aunque he de decirles que ahora con la compra de fox no se sabe que va a pasar con la serie y eso es deprimente ya que se quedo en punto bastante bueno yo de verdad quiero saber que va a pasar con los demonios y con el padre por el amor de dios aunque si me desespera aveces Alfonso Herrera a hecho un gran trabajo...DORAMAS: Hace bastante tiempo que no veía ni un solo drama/dorama y bueno ya que decidí unirme al reto de ver 7 doramas en el año aquí les traigo mi favorito del mes (no prometo traerle uno cada mes pero se hace lo que se puede) y bueno este mes solo vi uno pero fue suficiente y es...Kill Me Help Me: okey okey este Kdrama es de hace años creo que del 2015 o 2016 no recuerdo presisamente pero yo deberdad amo a los actores principales y simplemente lo estaba postergando y este año se dio el momento de verlo y es uno de los mejores dramas que he visto en mi vida ya sabia a grandes rasgo de lo que iba y si bien toda la historia es bastante predecible (si conoces bastante del mundo de los dramas sabrás que siempre tienen los mismos elementos) y aun así las actuaciones de los protagonistas se llevan las palmas de oro La trama está muy centrada en Cha Do Hyun y en su Transtorno de identidad disociativa, por el cual en determinado momento se transforma en alguien totalmente diferente. Cuando eso sucede, se convierte en otra persona adquiriendo otro nombre y después, al volver en sí, no recuerda nada de lo que ha hecho durante ese periodo de tiempo. Este transtorno es un mecanismo de defensa creado por su subconsciente debido a un trauma que sufrió de niño, cosa que no logra recordar con claridad hasta casi el final del drama y cuando descubre la verdad, se ve sumergido en un mundo muy oscuro relacionado con el pasado de su familia y lo que hicieron.Bueno esto es lo mas que voy a develar sobre el drama por que enserio es algo que tienen que ver  y tempo que con cualquier cosita que les diga boom Spoiler así que espero le den una oportunidad y vayan mas haya de los primero episodios por que lo interesante viene despuésLa penúltima categoría de la sección de vistos seria Anime pero este mes solo vi uno y no fue para lo que esperaba así que ahora si pasemos a la ultima categoría y esta es  
MÚSICA: En esta categoría pondré mi música favorita o mas bien la que descubrí y me encanto en este mes como ya mencione antes no necesariamente fue un lanzamiento de este mes e igual intentare ser variada en el genero ya que para gustos colores así que continuemos!!

Estaba muy indecisa entre la canción del movimiento naranja o la vitas es que tremendos exitasos jaja no ya enserio ahora si lista 

El primer genero sera kpop y este mes dos de mis grupos favoritos hicieron come back (por cierto no esperen que cada mes recomiende kpop la realidad es que solo escucho ciertos grupos pero sorprensas da la vida)

El primer grupo es INFINITE y si bien mi canción favorita no fue su sencillo si es una de su nuevo álbum "Top Seed" (que por cierto esta y la de why fueron las únicas canciones que me gustaron) y se llama Pray me encanta la melodía que tiene y como combina a la perfección con sus voces me hubiera gustado que hicieran promoción con ella pero bueno no todo se puede en esta vida asi que AQUÍ les dejo el single para que lo escuchen ...

Frase: Aligerare la pesada carga de tus hombros seré más fuerte que cualquiera y te protegeré, tendré un corazón más cálido que el sol, tus dolorosas lagrimas las voy a consumir

El segundundo grupo es quien mas si no BLOCK B y por dios que estos muchachos nunca me decepcionan todo su álbum se a convertido en uno de mis favoritos a pesar de que habia canciones que ya habia escuchado antes aunque en japones igual me encantan, la canción de la que les hablo es su sencillo Don’t Leave y no solo por su música y letra si no ademas visualmente su MV es simplemente cautivador supieron expresar muy bien cada uno de los sentimientos que dice la letra AQUÍ el mv de la canción

Frase: Intento derramar mis lágrimas rápidamente pero la despedida es demasiado lenta, realmente es triste que en tú felicidad no este yo

Bien las siguiente cancion es del genero jrock este genero es mi favorito y probablemente del que mas recomendaciones mias encuentren 

El primer grupo se llama TRNTY D:CODE GRAVITY y en este mes acaban de hacer su debut, en lo personal me encantaron ya que m recuerdan mucho al jrock de antes sin mas les dejo AQUI su pv en este no les pongo frase porque aun no hay lyrincs official y bueno si puedo la traducidere 

El segundo grupo es The RAID con este me obsesionaron dos de sus canciones pero al final decidí poner la canción que se llama Itanderu kimi ni okuru uta la peculiaridad de esta canción radica en que mientras la melodía es bastante alegre la letra es todo lo contrario el vídeo va entre estos dos estilos por una parte vez la parte que expresa la letra pero cuando ellos aparecen tocando lo hacen como si estuvieran lo mas felices de la vida AQUI el PV

Frase: Un corazón que bombea efusiva mente y ahora quiero morir aunque lo desee tantas veces ¿porqué mis lagrimas se derraman de esta manera? y es que no importa cuantas veces te lo pida quédate conmigo, lo necesito

Y la ultima recomendación de este mes es un cover de disney yeihhh y es In the dark of the night de Pellek amo todos los cover que haga el así que igual y lo verán seguido en esta sección otro de mis covers favoritos es el de bells of notre dame but ese lo escuche en diciembre asi que no cuenta sin mas les dejo AQUÍ la canción 

Y bueno hasta aquí mis favoritos del mes creo que este fue bastante largo pero es que fue bastante productivo en cuestios de osiocidad asi que tenia mucho que mostrarles se que me dejo algunas cosas fuera pero lo mas importante esta aquí espero si no ya lo incluiré en el mes de febrero y es que enserio apenas esta empezando el mes y yo ya lo estoy dando por perdido  

Sin mas por decirles 
 ☆⌒(*^-゚)ノ~♪see you again♪~






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Good reads porcentaje