domingo, 4 de febrero de 2018

Favoritos de Enero

Que onda gente Yo soy Nao y por cuestiones de tiempo voy a realizar esta entrada aquí pero quiero que sepan que este tipo de temas los tratare en vídeo,  pero bueno vamos a comenzar.

Les voy a hablar sobre mis favoritos de el mes de Enero los voy a dividir por categorías aquí vamos:


Película favorita:  The greatest showman 
Ya les había hablado sobre esta película en ESTE vídeo a pesar de que se estreno a finales del año pasado tuve la oportunidad de verla hasta  este año pero se convirtió en mi favorita :D

Serie favorita: American Horror Story Temporada 1 [Murder House]
Esta serie no es nueva pero la verdad que a pesar de que me gusta mucho el genero de suspenso o terror jamás me atreví a verla pero ahora que puedo verla dentro del catalogo de Claro Vídeo esta temporada me gusto mucho a pesar de tener algunas cosas que bien podrían sacarme de balance como las líneas de tiempo si no es por que la serie las pone realmente ni cuenta te das si hablan de los años 50 o la "época actual" pero la verdad es de las pocas serie que me atrapo desde el primer capitulo, ahora que veo la segunda temporada ya les contare si me gusto tanto como esta. 

Libros favoritos: La lección de August/wonder [R.J. Palacio]
Este libro es oro señores, tuve la oportunidad de empezarlo a leer por recomendación de Dulce ya que como saben la película se estreno el año pasado (también recomendable) así es lo empece el año pasado, lo termine finalizando enero y es un libro que llega a tocar tus fibras mas sensibles, no quiero hablarles mucho al respecto por que probablemente haga un vídeo de libro vs película.  

Nach - Hambriento
Este libro lo conseguí hace tiempo porque Ignacio Fornés mejor conocido como Nach es uno de mis artistas favoritos, algunos pensaran que no me gusta este genero de música que él hace pero su lírica es de lo mejor que puedes llegar a oir, en fin no me voy a enrollar hablándoles de su carrera que es extensa este libro en un compilado de sus poemas y escritos a lo largo de 4 años es el libro que quizá mas me he tardado en leer por que me gusta leer un poema diario pero si tienen la oportunidad y le gusta este artista consiganlo, quizá lo lea de nuevo y les hable mas a fondo de el en un vídeo.

Música: That Poppy/Poppy [tu kuin alv] xD
Esta chica de la mano de Titanic Sinclair que se hizo popular haciendo sus ya famosos vídeos bizarros también canta, su música esta inspirada en el J-Pop, K-Pop y el Reggae, en lo personal me encanta el año pasado estaba traumada con su tema LOWLIFE, pero me puse a escuchar mas de su música y admito que hay temas que escucho diario como MONEY, MOSHI MOSHI donde es obvia su inspiracion en el J-Pop y su mas reciente material BLEACH BLONDE BABY pero eso no es todo proximamente esta talentosa chica nos visitara, así es tendrá un concierto aqui en la CDMX así que estas a tiempo de escucharla.

espero que les haya gustado esta entrada y lean también la de Dulce, nos vemos a la próxima BYE~

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Good reads porcentaje